Tiras dentales Modo de Uso

Sonreír es tu poder

¡Luce una sonrisa más blanca con nuestras Tiras dentales blanqueadoras!

Luce una sonrisa radiante y deslumbrante en solo 14 días sigue estos tres sencillos pasos

  1. Desprende las Tiras de blanqueadoras del empaque, usa la tira más larga para los dientes de arriba.
  2. Aplica las tiras en tus dientes, ajusta la tira usando el lado adhesivo contra tus dientes.
  3. Espera una hora y listo. Remueve y deséchalas.

Modo de uso Tiras de blanqueamiento dental

Blanquea tus dientes con Cosmodent
sonrisa más blanca Modo de uso Paso 2
sonrisa más blanca Modo de uso Paso 3

instrucciones de uso cosmodent

Para evitar problemas y obtener los resultados esperados, antes de comenzar con el procedimiento hay que tomarse unos minutos para leer por completo las instrucciones.

Las Tiras blanqueadoras de dientes poseen en su interior un gel con sustancias químicas en bajas concentraciones que remueve las pigmentaciones y manchas de la super­ficie dental y realizan el proceso de manera gradual.

01 

Antes de aplicar las tiras, se aconseja enjuagar la boca con agua, y cepillarte los dientes suavemente solo con agua. Para abrir el sobrecito y sacar la tira blanqueadora deben estar las manos secas.

02  

Despegar la tira del plástico protector y aplicar la tira corta a los dientes inferiores primero, y la larga a los dientes superiores.

03  

Ayudarse de un espejo para colocar bien la tira, de modo que el lado que lleva la gel quede en contacto con los dientes evitando colocarlas sobre las encías.

04 

Doblar el resto de la tira bajo los dientes para que quede bien sujeta.

Tiempo de Aplicación

  • Dejar que las Tiras blanqueadoras Cosmodent actúen el tiempo necesario para un máximo de 60 minutos y una vez haya pasado ese tiempo puedes quitártelas de los dientes.
  • Al retirar las tiras, se pueden cepillar los dientes de manera suave para eliminar los restos de gel, enjuagar la boca con agua y desecha las tiras usadas.
  • Repite este proceso 1 vez al día durante los 14 días del tratamiento.
  • La mayoría de las personas empiezan a ver resultados después de 3 días de tratamiento.

¡14 días que cambiarán tu sonrisa!

Para obtener un resultado óptimo de completar la totalidad del tratamiento cuya duración es de 14 días, las tiras blanqueadoras se pueden adherir a sus dientes hasta por 60 minutos podrás hablar y beber agua mientras usa estas tiras sin ningún problema. Tendrás unos dientes más blancos y tendrás una mejor apariencia, ya que se remueven años de manchas dentales.